• f-1.jpg
  • f-7.jpg
  • f-8.jpg

Una promoción histórica

Colegio Bautista San Salvador, comprometidos con la formación integral de sus estudiantes, llevó a cabo el pasado 14 de diciembre la Celebración de Acción de Gracias y entrega de diplomas de la Quincuagésima Promoción de Bachillerato General.

Durante el solemne acto, los alumnos, sus padres y madres de famila, autoridades educativas e invitados especiales escucharon la palabra de Dios, en voz del pastor Luis Sandoval, quien remembró junto a los asistentes los gratos momentos  de los bachilleres en la institución, además, los exhortó a ser agentes de cambio para la sociedad, en esta nueva etapa que están por iniciar.

La ocasión también contó con la presencia de los miembros de IMEBES en la mesa de honor, quienes entregaron los diplomas a cada uno de los bachilleres.

La despedida y oración final estuvo a cargo de la directora de la institución, Licenciada Lilian Guatemala, quien aprovechó la ooportunidad para expresar su agradecimiento a la comunidad de padres de familia  por la confianza depositada en CBSS para la formación de sus hijos.

Con este evento, Colegio Bautista entregó una nueva generación de futuros profesionales a la sociedad: jóvenes transformadores de su comunidad, gracias al conocimiento y a los valores cristianos adquiridos durante su paso por la institución.

Ver galería de imágenes aquí...